SUECIA

1. Estocolmo y su colorido centro histórico Estocolmo es la ciudad más popular que ver en Suecia. La capital sueca es un destino vibrante y muy completo, ideal para pasar un fin de semana. ¡Nosotros regresamos enamorados de la ciudad! Es muy fácil enamorarse del Gamla Stan, su casco antiguo, y merece la pena curiosear en alguno de sus museos. Sin olvidarnos de disfrutar de un fika, la tradicional pausa para el café.
2. Archipiélago de Estocolmo En tu visita a la capital sueca no puede faltar un paseo en barco por el precioso Archipiélago de Estocolmo. Pese a que es imposible visitarlas todas (hay cerca de 24.000) pasear por sus alrededores y fijarse en las casas de verano de madera roja y amarilla es una experiencia magnífica. ¿Quién no sueña algún día con tener una casita allí?
3. Palacio de Drottningholm, uno de los sitios más bonitos que ver en Suecia Este palacio no es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por casualidad. Se encuentra en las afueras de Estocolmo y es conocido porser la residencia de la familia real sueca desde 1981. El palacio se construyó en el siglo XVII y destaca por sus antiguos salones, sus amplios jardines y su precioso pabellón chino.
4. Malmö y su Turning Torso Malmö es la tercera ciudad más grande que ver en Suecia. Es una ciudad con contrastes muy interesantes: las plazas de su casco histórico medieval contrastan con la modernidad de la Turning Torso, principal icono de Malmö. Aunque sea una ciudad pequeñita, no te aburrirás. Está muy cerca de Copenhague, así que si visitas la capital danesa, puedes escaparte uno o dos días para conocer esta atractiva ciudad sueca.
5. La ciudad amurallada de Visby y la isla de Gotland Gotland es la isla más grande de Suecia y uno de los principales destinos turísticos que ver en Suecia. Esta joya, ubicada en medio del Báltico, ofrece un montón de atractivos relacionados con la naturaleza y las actividades al aire libre. Solo hay una ciudad en la isla, la preciosa Visby. Es una antigua ciudad amurallada que ha conservado la mayor parte de sus edificios históricos. Si tienes la oportunidad, te aconsejamos visitar la ciudad durante la semana medieval, que se celebra cada mes de agosto.